El Auditorium de Palma lució un público muy entregado con ganas de pasarlo bien.

La II edición de los Premis Gastronòmics Mallorca no habría sido posible sin la colaboración y el apoyo de diversas empresas y entidades que contribuyeron a convertir esta gala en una noche memorable.

mc grupos coctel gala premios gastronomicos foto cañellas canellas 02.jpg
Detalle del premio en forma de posidonia frente al Melià, que acogió el cóctel.

El Consorci Serra de Tramuntana tuvo una destacada presencia, ya que contó con una elegante exposición de productos con el Distintivo Serra de Tramuntana en un stand ubicado en la entrada del Auditòrium. Los asistentes pudieron apreciar la calidad y el cuidado que hay detrás de cada uno de sus productos. Entre los momentos más vistosos de la gala, destacó la original parada de Iceberg, desde la que ofrecieron sabrosos helados a los invitados. Esta propuesta no solo fue refrescante, sino que añadió un aire de diversión al evento, capturando la atención de todos los presentes.

Ph21102422-09.jpg
Los asistentes disfrutaron de los creativos sabores de los helados de Iceberg que ofrecía en su stand.

El cóctel en el Hotel Melià Palma Marina fue otro de los puntos álgidos de la noche. Melià estuvo presente en cada detalle, desde la impecable organización hasta el ambiente más elegante en el que se desarrolló la velada. Fue el momento y el lugar en el que Bodegas Vi Rei puso a disposición de los invitados una selección de sus mejores vinos. Cabe destacar también la implicación del Auditòrium de Palma prestando su escenario, perfecto para una noche de celebración tan especial como fue esta gala.

mc grupos coctel gala premios gastronomicos foto cañellas canellas 19.jpg
Los vinos de Vi Rei servidos en el cóctel fascinaron.

Apoyo

La gala contó además con el soporte de otras empresas sin las que no hubiera sido posible el éxito obtenido. Es el caso de Makro, un proveedor imprescindible en el sector de la restauración en Mallorca. Y si hablamos de restaurantes, no podemos olvidarnos de la participación de Es Fum, ubicado en el hotel St. Regis Mardavall Mallorca Resort. También se contó con una de las principales marcas de refrescos, no podía ser otro que Coca-Cola.

Ph21102422-01.jpg
Los productos con el Distintivo Serra de Tramuntana del Consorci.

Lácteos Palma y L’Arancina, que nos traen hasta Mallorca los sabores más auténticos de la gastronomía italiana, también se han mostrado muy comprometidas con esta iniciativa. La D.O. Oli de Mallorca no podía faltar, pues es firme precursora del producto local, y precisamente por su labor se ha llevado el Premi Millor Mecenatge i Patrocini en esta segunda edición. Imprescindible cuando hablamos del producto de km 0: Eroski, que siempre se ha mantenido fiel en su defensa hacia ‘lo nuestro’, y por eso se ha convertido en la cadena que más apuesta por el producto local de Balears. En este espacio no puede faltar La Menorquina, maestros heladeros inspirados en Menorca a la hora de elaborar sus recetas artesanales.

La excelencia y la calidad gastronómica son imprescindibles que se tienen en cuenta en estos Premis, y también es la máxima prioridad para Comercial Vera, que apuesta por técnicas avanzadas en la distribución y tratamiento de sus carnes para alcanzarlas.

La combinación de todas estas colaboraciones fue clave para el éxito de los Premis Gastronòmics Mallorca; por eso, los organizadores extienden un profundo agradecimiento a todas estas empresas e instituciones.