La empresa, especializada en el sector de la hostelería, también acoge trabajos de pintura interior y exterior; de revestimiento de fachada, estucados e impermeabilizaciones; y tratamientos de madera, lacados y barnizados; también la rehabilitación de pintura en fachadas de todo tipo, obra nueva y reformas en general, sin descuidar el servicio al particular.
Su taller propio dotado de instalaciones necesarias para la correcta ejecución de sus trabajos, les ayuda a ofrecer un servicio de máxima garantía y calidad.
Destacar que cuentan con una amplia plantilla de profesionales cualificados, estable a lo largo del año, lo que les permite abarcar cualquier trabajo de gran dimensión, asumiendo el tiempo de ejecución exigido por los clientes.
Trabajan en la península, en las Islas Canarias y han realizado trabajos internacionales. En cuanto a Baleares, después de años realizando trabajos para la hostelería ibicenca a través de la central de Palma, han decidido abrir una nueva sede en Ibiza para dar mayor cobertura a la gran demanda hotelera, siempre con la misma calidad, servicios y con su capacidad para comprender las necesidades en cuanto al tiempo de ejecución y calidades que exige el hotelero.
Todo ello unido al mejor precio, es su mejor diferenciación de la competencia del mercado.