Durante este jueves, se esperan temperaturas altas persistentes. De este modo, se prevé que en el Eje del Ebro se ronden los 20 grados de mínima y los 36 de máxima, en la zona de transición los 18 de mínima y 36 de máxima, en la zona cantábrica interior los 21 de mínima y los 38 de máxima y en la costa los 23 grados de mínima y 34 de máxima.
Asimismo, el riesgo de incendios forestales será relativamente alto en el interior debido a la sequedad de la vegetación, a las altas temperaturas y a la intensidad del viento.
El viernes también habrá durante toda la jornada aviso por temperaturas altas persistentes. En este caso se esperan mínimas de 19 grados y máximas de 38 en el eje del Ebro, mínimas de 17 y 37 en la zona de transición, mínimas de 19 y máximas de 34 en la zona cantábrica interior y mínimas de 20 y máximas de 27 en el litoral.
Debido a la sequedad de la vegetación y a las altas temperaturas, se extenderá igualmente el aviso por riesgo de incendios forestales en la zona de transición y en el eje del Ebro.
Para el sábado, se esperan temperaturas mínimas de 18 grados y máximas de 37 en el eje del Ebro, mínimas de 16 y máximas de 37 grados en la zona de transición, mínimas de 18 grados y máximas de 33 en la zona cantábrica interior y mínimas de 20 y máximas de 26 en la costa.
También se activará, desde las dos de la tarde, el aviso por riesgo de incendios forestales, relativamente alto, en la zona de transición y en el eje del Ebro.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.