El establecimiento de zonas de bajas emisiones en todos los municipios de más de 50.000 habitantes para el próximo año, de acuerdo con la nueva legislación, puede ser una de las razones de incremento de las ventas de estos distintivos en función de la eficiencia energética, ha informado Correos en una nota de prensa.
La comercialización de las etiquetas ambientales forma parte, desde hace cuatro años, de la diversificación de los servicios de las oficinas de Correos. Además, en dichas instalaciones se puede tramitar el duplicado de los permisos de circulación de la DGT para casos de deterioro, sustracción o extravío.
Los carteros rurales de Teruel también facilitan los distintivos ambientales a los residentes en los pequeños municipios de la provincia, evitando desplazamientos.
Actualmente, se expenden cuatro tipos de etiqueta en función del impacto medioambiental de los vehículos. Los colores son azul; azul y verde; verde; y amarillo.
El objetivo de la diversificación de oferta de Correos es proporcionar cada vez más servicios útiles a los ciudadanos en un mismo espacio al tiempo que aprovecha la capilaridad de su amplia red de oficinas a lo largo de todo el territorio, han explicado desde la compañía postal.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.