La vicealcaldesa de València, concejala de Desarrollo y Renovación Urbana y alcaldesa en funciones de la ciudad, Sandra Gómez, ha asegurado este miércoles, preguntada por si el Valencia CF va a mantener las condiciones de la Actuación Territorial Estratégica (ATE) de Mestalla, que «primero hay que cumplir las obligaciones».
En esta línea, ha precisado que «el Valencia CF aún no ha manifestado una voluntad pública y clara de cumplir todas las obligaciones que firmó» y ha declarado que estas deben asumirse «para poder mantener los mismas derechos» recogidos en ese documento relacionado con la demolición del actual estadio de fútbol y la construcción del nuevo.
Gómez se ha pronunciado de este modo durante su vista, junto al concejal de Deportes, Javier Mateo, al CEAR de Judo, que reúne a judokas de 30 países en el València Judo Olympic Training.
«Primero hay que cumplir con las obligaciones de la ATE para poder mantener los mismos derechos. Si el Valencia cumple con todas las obligaciones que adquirió con la ciudad de València, la ciudad también, obviamente, responderá y mantendrá los derechos», ha expuesto la responsable municipal.
Tras ello, Sandra Gómez ha resaltado que «de momento, el Valencia CF aún no ha manifestado una voluntad pública y clara de cumplir todas las obligaciones que firmó».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.