Los hechos han ocurrido sobre las 11.00 horas, cuando los agentes han sido comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una calle de la localidad valenciana donde al parecer se estaba cometiendo un robo con violencia empleando un arma de fuego, según ha informado la Policía Nacional.
Una vez en el lugar, los policías, tras entrevistarse con la empleada, han averiguado que momentos antes había entrado un hombre al establecimiento que se dirigió a ella tapándose la cara con un brazo para intentar ocultar su rostro mientras empuñaba un arma de fuego en la otra mano exigiéndole todo el dinero de la caja registradora.
Al parecer, a continuación, el hombre habría salido huyendo ante la reiterada negativa de la empleada. Tras varias batidas por la zona, los agentes han localizado a un hombre que coincidía plenamente con la descripción del sospechoso y que, al percatarse de la presencia policial, intentó huir y despistar a los agentes, pero fue finalmente interceptado.
Tras forcejear con los agentes, el sospechoso ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
El detenido, con más de 50 antecedentes policiales, algunos por hechos similares, ha pasado a disposición judicial.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.