Así lo ha señalado en Marbella (Málaga) en la clausura de XIV Congreso Provincial del PP de Málaga, donde también ha participado el presidente de la Junta de Andalucía y presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno; entre otros.
Gamarra ha valorado el «fin del socialismo» y el cambio en Andalucía, y ha insistido en que Moreno «se ha convertido en el espejo en el que nos miramos todos», porque «ese resultado excepcional de las últimas elecciones autonómicas lo que demuestra es que sabe hacer las cosas bien, que sabe gobernar para todos».
«Esta es la clave de cómo hacemos las cosas en el PP», ha subrayado, al tiempo que ha explicado que «significa el cambio tranquilo; la sonrisa; el respeto; la política de la buena, en mayúsculas, esa que está centrada única y exclusivamente en los problemas que tiene la gente».
Por eso, ha continuado, «no solo llegó a la presidencia de la Junta hace cuatro años, consiguió lo que parecía inalcanzable y es una mayoría absoluta que tenemos, entre todos, la responsabilidad de hacerla duradera, pero sobre todo, no defraudarla», ya que «hemos entendido muy bien, y él nos lo recuerda, y es la enseñanza para todos, de la necesidad de humildad, sencillez, escucha y de servicio público».
«Esos valores son los del PP de Málaga; hoy los del PP en toda Andalucía y son el espejo en el que nos miramos el PP de España para hacer algo que aquí ha sido posible», ha incidido, como es «si Andalucía tiene el Gobierno que merece, que España tenga el gobierno que merece».
Por ello, ha felicitado a Moreno por el trabajo y por «darle la vuelta a la política andaluza con el PP» y «demostrar que a Andalucía le sienta muy bien el PP, pero que al PP le sienta muy bien, pero que muy bien, a Andalucía, por demostrar que no había que ser el vagón de cola, por demostrar que se podía estar llevando la locomotora y eso lo que significa es creer en una tierra, sus posibilidades, sus gentes...».
Por tanto, ha señalado, «si Andalucía lo ha conseguido, le podemos decir a España que España también lo va a hacer», que «España merece un Gobierno mejor y lo va a tener; que es un gran país que el único problema que tiene es que no tiene un Gobierno a la altura del gran país que es España», asegurando que «tenemos la oportunidad de brindarle a España justo eso, el gobierno que merece, y el gobierno que necesita» con Alberto Núñez Feijóo, ha concluido.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.