Los hechos tuvieran lugar el domingo, cuando varios vecinos alertaron a la Policía de una riña en este domicilio. Al llegar, abrió la puerta una mujer de 34 años, que estaba muy nerviosa y que manifestó a los agentes que su novio, que se encuentra dentro de la vivienda, la maltrataba de manera habitual, además de amenazarla continuamente con frases como «Sabemos cómo hacer desaparecer gente y dónde están tus hijos» o vejándola con calificativos del tipo «zorra» o «puta». Además, la amenazaba con usar un arma larga que guarda en la vivienda sin licencia alguna.
La víctima afirmó que también ha sufrido varias agresiones físicas recientemente, la última el pasado domingo día 2 de octubre, teniendo que ser asistida en el hospital por diversas contusiones en brazos y piernas. Igualmente, informó a los agentes que su pareja es consumidor habitual de sustancias estupefacientes. La mujer no quiso denunciar por miedo a las consecuencias.
Los agentes pudieron observar las secuelas de las lesiones aún visibles y se entrevistaron con él que será detenido posteriormemte, un hombre de 36 años, que corroboró la versión de la víctima.
Ante tal situación y por la seguridad de la víctima y los intervinientes, los policías solicitaron colaboración, acudiendo al lugar de los hechos otro indicativo policial. Finalmente, los agentes municipales consiguieron que el agresor entregara el arma y encontraron dentro de su vehículo marihuana, siendo denunciado tanto por posesión de arma sin licencia como de marihuana. Por todo ello, esta persona fue detenida y puesta a disposición judicial.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.