Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo en una carretera. GUARDIA CIVIL (Foto de ARCHIVO) 01/1/1970 | Guardia Civil

TW
0

Agentes de la Guardia Civil de Cádiz han detenido durante la noche del pasado lunes, procedente de Ceuta, al presunto autor del tiroteo ocurrido el 10 octubre en el que falleció un joven militar y cabo de Regulares de dicha Ciudad Autónoma.

Así lo han informado a los medios fuentes de la Benemérita, quienes han precisado que, durante la tarde noche de este lunes, la Guardia Civil de Cádiz ha detenido a tres vecinos de Ceuta cuando trataban de huir de un control policial, entre los que se encontraba el presunto autor, alias 'Laika'.

Al detenido se le acusa de ser el presunto responsable del tiroteo del pasado 10 de octubre en el que falleció un joven militar vecino de la barriada Príncipe Alfonso de Ceuta como víctima de «múltiples disparos».

La Policía Nacional había detenido en ese entonces a seis personas, aunque no se había podido determinar aún si entre ellas se encontraba el autor de los disparos que han acabado la vida con este hombre de en torno a 33 años.