Gaspar, que ha sido el cabeza de lista en su localidad desde 2003, ha trasladado su decisión a los compañeros de la agrupación socialista.
«Cerramos ciclos», ha aseverado Gaspar en un mensaje en redes sociales, en el que añade: «Ha sido un honor, un privilegio y una satisfacción inmensa poder hacerlo. Como más inmenso ha sido que gracias a eso soy alcalde del pueblo que me ha visto nacer».
El político señala que «trabajar en equipo permite dejar un proyecto que mantiene la fuerza y la ilusión que siempre lo ha caracterizado».
Al mismo tiempo, recalca que aún quedan meses para seguir trabajando «al servicio» de Faura y que le queda «toda una vida para agradecer» a todos quienes le han permitido crecer como persona y alcalde con «la maravillosa tarea de ayudar a mejorar» su pueblo y su gente. «Mil gracias 'faurers' y 'faureres'. Siempre gracias», acaba.
Esta decisión en el ámbito municipal puede tener también repercusiones en la corporación provincial, que Toni Gaspar preside desde el año 2018, cuando sustituyó a Jorge Rodríguez tras su detención en el llamado caso Alquería por el que está siendo actualmente juzgado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.