Según han explicado a Europa Press fuentes policiales, el historial del detenido incluye malos tratos, robos, agresiones y atentados contra la autoridad.
Cuando llegaron a la zona los agentes, según han explicado a Europa Press desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el varón ya había huido de la zona donde había comenzado golpeando la cara de la víctima y, una vez esta cayó al suelo, comenzó a pegarle patadas.
La agresión habría acabado por los gritos de los vecinos, momento en el que huyó pero fue detenido cerca de la calle Ceferino Ávila y fue fácil identificarle al tener la ropa manchada de sangre. El agresor es de nacionalidad española.
Por su parte, la víctima fue ingresada en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid en estado muy grave. Los efectivos de Samur-Protección Civil consiguieron revertir su parada cardiorespiratoria tras doce minutos de maniobras RCP. Fuentes de Emergencias Madrid han detallado que los testigos han explicado que sufría un traumatismo craneoencefálico severo como consecuencia de la agresión
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.