Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:45 horas de este jueves en la avenida Extremadura, a la altura de la calle Río Ebro. Según varios testigos que estaban en la zona, un turismo de color oscuro bajó a gran velocidad embistiendo lateralmente al coche en el que viajaba una mujer de 40 años con sus dos hijas, de 12 y 9 años de edad, que volvía a su vivienda tras celebrar un cumpleaños.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid liberaron a las tres ocupantes, que estaban atrapadas, y habían sido desplazada por la fuerza del impacto. Los sanitarios de las cuatro ambulancias del Summa-112 que llegaron al lugar confirmaron el fallecimiento de la madre y una de las hijas por politraumatismos. La otra menor fue evacuada estable pero potencialmente grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid
En el segundo vehículo viajaban dos personas que se encuentran ilesas y no necesitaron traslado sanitario. La Policía Municipal, que se hizo cargo de la investigación, ha detenido al conductor del vehículo oscuro acusado de un delito contra la seguridad vial.
La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), ha escrito un tuit lamentando y sintiendo el fallecimiento de las dos vecinas de la localidad. «Queremos mandar toda la fuerza y ánimo a sus seres queridos en estos momentos tan dolorosos», ha añadido.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.