Benavent se estrena como arzobispo de Valencia con la responsabilidad de encabezar una diócesis "extensa y muy diversa"
. "Vuelvo a casa con alegría pero también con temor porque, de alguna manera, veo que la responsabilidad es más grande que mis fuerzas", señala a su llegada
Enrique Benavent pronuncia sus primeras palabras como arzobispo de Valencia | ARZOBISPADO/EP
València09/12/22 11:46
El nuevo arzobispo de Valencia, Enrique Benavent, ha asegurado este viernes que asume el cargo con la responsabilidad de encabezar una diócesis «extensa y muy diversa» en un momento en el que «no es fácil» difundir la fe cristiana, por lo que ha pedido la confianza de sus fieles.
También en Noticias
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- «Ir en autobús a Palma a veces resulta imposible, o tienes que tener mucha paciencia»
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- Brutal pelea en un partido de juveniles en Palma
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.