Archivo - Agente de la Guardia Civil de Tráfico en imagen de archivo. | 112 - Archivo

TW
0

La Guardia Civil de Tráfico busca a un conductor que la tarde de ayer lunes huyó tras chocar contra otros dos vehículos en la M-510, dejando tres heridos leves, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 10 de dicha carretera autonómica, a la altura de la localidad de Colmenarejo. Un vehículo Mercedes colisionó contra Citroën por causas que se desconocen. El conductor del primero se apeó del mismo y se fugó del lugar a la carrera.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios atendieron al copiloto del Mercedes, un hombre de 40 de origen magregí que tenía la pierna fracturada. Y también a dos viajeros del otro coche: una mujer de 70 años con contusiones y un varón de 33 años que presentaba contusiones. Fueron evacuados al hospital con pronóstico leve, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Bomberos de la Comunidad de Madrid también acudieron al lugar del accidente para extinguir las llamas del Citroën, ya que comenzó arder poco después de que salieron sus ocupantes. La carretera entre Colmenarejo y Galapagar permaneció cortada durante 20 minutos mientras actuaban los servicios de emergencias.

La Guardia Civil busca ahora al conductor que se dio a la fuga. Ya le tienen identificado y será cuestión de horas que le detengan. Se trata de un hombre con múltiples antecedentes, ha detallado el diario 'El Mundo'. Se habría fugada porque podría ir bebido o con drogas en su organismo o con alguna requisitoria judicial pendiente.