Los hechos se registraron en el domicilio en el que víctima y agresor vivían, cuando comenzaron una fuerte disputa por problemas de convivencia y empezó un forcejeo entre ambos, informa la Policía.
El presunto agresor cogió un cuchillo e intentó apuñalar al otro hombre tras supuestamente amenazarle. No lo consiguió, pues mientras se dirigía hacía él resbaló y el cuchillo quedó clavado en una de las paredes de la vivienda a la altura de la cabeza de la víctima.
Otros tres hombres, amigos de la víctima, presenciaron la disputa al encontrarse en esos momentos en la misma vivienda. Los tres testigos tuvieron que interponerse entre ambos para evitar que el detenido pudiera clavarle el cuchillo.
Tras el altercado, el agresor continuó con amenazas de muerte a todos los que se encontraban allí, hasta la llegada de una dotación policial que finalmente lo detuvo. El arrestado fue trasladado a un hospital porque presentaba una herida sangrante en su mano producida por el intento de agresión.
El detenido ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Orihuela, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.