En una intervención en Granada como presidente del PP-A en la Junta Directiva Autonómica del partido, Moreno ha destacado que, en un año con una «doble cita electoral», la campaña que viene es «infinitamente importante», y ha mostrado su respaldo al trabajo que viene realizando Repullo, «uno de los mejores» en el partido.
La reunión es un «pistoletazo de salida» tras el inicio del año para «caminar en compañía de los vecinos» a fin de obtener su apoyo para poder gobernar a partir de mayo «las instituciones» municipales «en beneficio justamente de ellos».
Son «cuatro meses en que vamos a estar en plena campaña» y «la obsesión no puede ser nunca» la de «ganar porque somos el PP» sino porque detrás hay «proyectos que sean ilusionantes», que solucionen «los problemas de los vecinos». Esto «no es un Madrid-Barça», ha dicho en referencia a la pugna electoral con el PSOE.
En «la cuenta atrás» para «un año políticamente decisivo», Moreno ha tenido palabras para los candidatos populares a alcaldes, que en las capitales andaluzas ha afirmado que combinan «renovación» y «experiencia», pidiéndoles una «campaña de mucha piel», y de «empatía», así como de «sacrificio», y de «cercanía».
Ha de estar planteada «en positivo», ha aseverado el presidente del PP-A, recordando que hoy «muchas familias andaluzas lo están pasando mal», con gente que «no llega a fin de mes».
"la casa de todos"
«Esta tiene que ser la casa de todos», en tanto el PP-A es un «proyecto que quiere» y «necesita sumar» para transformar la realidad socioeconómica de Andalucía, con «máximo respeto» a los candidatos de otras formaciones, y marcando a partir del 28M «un nuevo futuro para los andaluces».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.