Archivo - Árbol caído a consecuencia del viento en Sevilla | EMERGENCIAS SEVILLA - Archivo

TW
0

Las fuertes rachas de viento que castigan a la provincia de Sevilla la tarde de este viernes han dejado unas cien incidencias, fruto de las cuales al menos tres personas han resultado heridas o afectadas en la ciudad hispalense, Cantillana y Carmona.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que las incidencias comenzaron a partir de las 14 horas, consistiendo la mayoría en la caída de árboles, ramas, carteles, chapas y mobiliario urbano diverso.

Noticias relacionadas

En Sevilla capital destaca la caída de una cornisa en la calle Aracena, en Triana, con el resultado de varias personas heridas, así como la caída de una palmera en la Plaza Nueva y árboles desplomados en las calles San Jacinto, Virgen de Luján y López de Gomara.

En Cantillana, además, ha caído la viga de un balcón de un inmueble en obras hiriendo en manos y pies a una persona, mientras en Carmona, en la urbanización Las Monjas, el viento ha arrancado un techo metálico que ha golpeado a un varón de 58 años.