La niebla que se ha levantado en la mañana de este viernes, 10 de marzo, en la provincia de Cádiz ha obligado a desviar hasta el aeropuerto de Málaga el vuelo en el que viabajan la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y varios directivos de Navantia, que tenía que llegar al aeropuerto de Jerez de la Frontera.
Fuentes de Aena han confirmado a Europa Press que el vuelo en el que iba la ministra tenía prevista su llegada a Jerez a las 8,40 horas, sin embargo, las condiciones meteorológicas han alterado este vuelo.
Esta circunstancia ha provocado que el vuelo que tenía que salir de Jerez a Madrid a las 09,20 horas se haya cancelado y los pasajeros han sido trasladados en autobús hasta Málaga, para tomar allí ese mismo vuelo en el avión desviado. Además, los viajeros que tenían que aterrizar en el aeropuerto jerezano también han sido movidos en autobús desde la capital malagueña hasta su destino original.
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo ha viajado a Cádiz para participar en una jornada sobre Igualdad y Empleo, organizado por CCOO, y mantener un encuentro con el alcalde de la ciudad, José María González, actividades que se mantienen a pesar de la alteración en el transporte que ha afectado a Díaz.
No obstante, desde Subdelegación de Cádiz han informado de que las declaraciones que la ministra debía realizar a los medios de comunicación a su llega a la Universidad de Cádiz se han pospuesto hasta que termine el acto de CCOO.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.