Archivo - La Audiencia Provincial de Madrid. | Carlos Luján - Europa Press - Archivo

TW
0

La Fiscalía de Madrid solicita 30 meses de prisión para un acusado de pegar un puñetazo a su expareja, a quien amenazó con partirle la cara para que nadie se volviera a fijar en ella.

«Cualquier día te voy a partir la cara y te la voy a dejar para que ningún hombre se fije en ti», le manifestó. El juicio se celebrará el próximo miércoles en la Audiencia Provincial de Madrid.

El representante del Ministerio Público le imputa un delito de lesiones y reclama en concepto de responsabilidad civil una indemnización de 5.974 euros para la víctima.

Según el escrito de acusación, sobre las 23 horas del 23 de mayo de 2014 O. J. M. mantuvo una discusión con su expareja con quien convivía en el domicilio común sito en Madrid.

Durante el transcurso de la riña el acusado, "con intención de
menoscabar la integridad física de la señora«, en actitud agresiva y violenta, acometió contra ella, y le propinó un fuerte puñetazo en la cara al tiempo que le decía »cualquier día te voy a partir la cara y te la voy a dejar para que ningún hombre se fije en ti".

A consecuencia de estos hechos N. F. O. A. sufrió diversas lesiones tales como fractura orbitaria izquierda, fractura en seno maxilar izquierdo y traumatismo dentario con fractura coronal de piezas 24 y 25 que habrían precisado de tratamiento médico quirúrgico. No consta que la perjudicada haya renunciado de forma expresa a la indemnización por las referidas lesiones.