Según han informado a Europa Press fuentes del caso, la actuación se inició tras un aviso en la tarde del pasado viernes en el que los alertantes informaban de un hombre había atacado su exnovia con un cuchillo.
Los agentes de la Policía Nacional, junto a Policía Local y sanitarios del 061, se desplazaron hasta el camino Trafaliñas, en La Cañada, pero cuando llegaron al lugar el presunto agresor había huido a bordo de su vehículo.
Según los datos recabados, el hombre se había personado por la mañana en el mismo lugar y había causado lesiones con un arma blanca a su ex compañera sentimental, quien no habría denunciado ni solicitado asistencia médica en ese momento.
Posteriormente, avanzada la tarde del viernes, el presunto agresor regresó al lugar y volvió a amenazar a la mujer con un cuchillo, por lo que las personas que estaba con ella decidieron dar aviso al 112.
La operación, de la que se ha hecho cargo la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría Provincial, continúa abierta para esclarecer las circunstancias del caso que se investiga como violencia de género.
Fuentes sanitarias han indicado a Europa Press que la mujer se encuentra ingresada en planta un centro hospitalario almeriense y que la evolución de sus lesiones es «favorable».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.