Según han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el incendio se declaró en torno a las 14.10 horas en la segunda planta de la vivienda y se extendió rápidamente a la buhardilla, donde una de las personas que se encontraban en el interior de la casa se vio atrapada y hubo de refugiarse en el tejado de este adosado.
Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que sofocaron las llamas rápidamente, aunque debieron acceder hasta la cubierta del edificio con una escala para poder rescatar a la persona atrapada.
Dicha persona sufrió heridas leves, por lo que fue atendida por una dotación de SUMMA 112 que también se trasladó hasta el lugar de los hechos.
Por su parte, la Guardia Civil investiga lo sucedido y está tomando declaraciones a los testigos, ya que las llamas podrían haberse generado por un enfrentamiento entre los inquilinos que habrían ocupado la vivienda, según han apuntado algunos testimonios recogidos por 'Telemadrid'.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.