Así lo ha desvelado en una entrevista en 'Cope', recogida por Europa Press, en la que ha recordado que este eslogan fue el mismo con el que ganó las elecciones a la Presidencia de su partido en la Comunidad de Madrid en mayo de 2022.
«Este año mi lema va a ser 'Ganas', van a ser las ganas (...) Es la motivación para todo. No hay nada más liberal que las ganas, se tienen o no, no se pueden imponer. Quiero que la gente tenga ganas de vivir, ganas de ganar, porque además hay que ir a unas urnas con ilusión y alegría», ha expuesto la mandataria regional, quien ha apelado a una participación «espectacular» similar a los comicios del 4 de mayo, cuando se marcó un 71% y los 'populares' rozaron la mayoría absoluta.
Con este lema quiere trasladar que las cosas hay que «conquistarlas» y que no vale «ganar por la mínima o heredar las cosas» defendiendo un modelo de vida «liberal, abierto y bravo». Cree que las ganas son el motor para muchas cosas como «estudiar, prosperar o tener familia».
Ha asegurado que en «todos los rincones» de la región los ciudadanos tienen claro que quieren una Educación «de calidad y exigente», impuestos más bajos y respeto a la propiedad. En este punto ha señalado al sur.
«También en aquellos que la izquierda asumía como suyos. 'Los ciudadanos del sur son míos', pues nada más lejos. Un ciudadano de Fuenlabrada, Leganés o Getafe quiere ser una persona libre que es obrero o arquitecto que quiere tener una empresa, vivir mejor o a su manera y que le dejen en paz», ha advertido la presidenta de la Comunidad de Madrid. Ha defendido que buscan que se apele «a las cosas normales y la normalidad», a lo que «sí pasa».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.