Los hechos han ocurrido pasadas las doce del mediodía de este pasado viernes, cuando agentes de la Ertzaintza se encontraban realizando un control preventivo en la BI-728 a su paso por Portugalete. En el trascurso del mismo, las patrullas dieron el alto a un turismo, cuyo conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, y se dio a la fuga.
Acto seguido, los efectivos que se encontraban en el dispositivo procedieron a dar seguimiento al vehículo en cuestión y comprobaron que, uno de los ocupantes arrojó por la ventanilla del coche una mochila que fue incautada con las patrullas.
Una vez dieron el alto al vehículo, se procedió a identificar a los dos ocupantes y a comprobar el contenido de la mochila que habían arrojado. En ella, los ertzainas encontraron 25 bolsas monodosis de polvo blanco, presumiblemente cocaína, y seis bolas de lo que podría ser hachís. En total, se incautaron de 25 y 50 gramos de sustancias, respectivamente.
A la vista de estos hechos, se procedió al arresto de estos dos hombres, de 31 y 40 años de edad, por un presunto delito de tráfico de drogas. Ambos detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para la realización de las correspondientes diligencias y serán puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Barakaldo una vez finalicen las mismas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.