(I-D) El secretario general del PSOE-M y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Juan Lobato, la primera teniente de alcalde de Coslada, Charo Arroyo, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros Gutiérrez y la ministra de Defensa, Margarita Robles, en un ac | Alberto Ortega - Europa Press

TW
0

El líder de los socialistas madrileños y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, ha defendido este sábado en Coslada el proyecto de su partido, el cual «da la cara» frente a una jefa del Ejecutivo autonómico, Isabel Díaz Ayuso, «empeñada en la crispación permanente».

«Frente a la crispación de Ayuso, nosotros damos la cara y ofrecemos soluciones claras y concretas para los jóvenes y las personas mayores de Madrid», ha defendido Lobato en un acto en el que ha estado acompañado por la ministra de Defensa, Margarita Robles, y el candidato socialista a la Alcaldía de Coslada, Ángel Viveros.

El aspirante socialista a presidir la Comunidad ha reivindicado las propuestas lanzadas esta semana frente a una Díaz Ayuso que «sigue empeñada en la crispación permanente» y «en el conflicto permanente».

Así, Juan Lobato ha recordado su propuesta en materia de vivienda, que incluye la ya anunciada ayuda de 300 euros al coste del alquiler de las familias hasta los 35.000 euros, así como su apuesta por ayudar a las personas mayores de nuestra región «a que tengan la vida más fácil» con un nuevo modelo de residencias.

A esto ha añadido el candidato del PSOE-M la oferta cultural por la que trabajarán para que los ciudadanos «puedan disfrutar de la gran región que es Madrid».

Por otro lado, Lobato ha defendido que su partido «da la cara» como ha demostrado su asistencia esta semana en el debate organizado en la Universidad Carlos III para «explicar a los estudiantes» sus propuestas.