Así lo ha manifestado en una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press, donde ha incidido en que aspira a dar a la capital «un gobierno sólido, fuerte y estable», algo que «solo lo puede proporcionar el PP». «Somos los únicos capaces de llegar a todas esas personas que quieren un gobierno sensato que siga haciendo de Madrid una tierra de oportunidades», ha abundado.
Por ello, ha lamentado que «es complicado entenderse con Ortega Smith», a quien ha acusado de « »bloquear este Ayuntamiento«. »Lo han hecho votando en contra de los presupuestos, junto a Rita Maestre; creo que Ortega Smith tiene un problema, ha dado muchos vaivenes y no es garantía de estabilidad", ha señalado el primer edil.
Requerido por las encuestas, ha destacado que el PP será «la lista más votada» y que es una formación que está «creciendo», mientras que «las encuestas dejan claro que CS está a la baja» y «tiene muy complicado entrar» en el Ayuntamiento de la capital.
En este punto ha vuelto a apelar a los votantes de CS, a quienes ha dicho que «pueden volver a votar al PP y conformar esa mayoría amplia y necesaria, porque solo desde la unidad se ganará a la izquierda, y la unidad la representa el PP».
La alternativa, ha señalado, es un gobierno conformado por el PSOE de Reyes Maroto, el Más Madrid de Rita Maestre y el Podemos de Roberto Sotomayor. Sobre esta última formación, ha señalado que trabaja «desde el odio, la confrontación, es un pozo sin fondo de odio como proyecto político».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.