Tras ejercer su derecho al voto en el colegio La Inmaculada Marillac, en Chamberí, la dirigente 'popular' se ha mostrado convencida de que habrá esta participación masiva porque los madrileños no son de quedarse «en casa». «Ni siquiera en Filomena la gente se quedaba en su casa un minuto. Eso me alegra porque eso significa que nuestras calles están llenas de vida», ha trasladado.
La presidenta ha deseado «lo mejor para Madrid y para España» en estos comicios asi como que todo se desarrolle con normalidad, «como parece que está siendo hasta el momento», que sigan «unidos a partir del futuro» y que consigan «más libertad y más prosperidad».
Ayuso ha agradecido el trabajo de los funcionarios, de los coordinadores y directores de todos los colegios que abren hoy sus puertas así como a los policías municipales y nacionales, a los medios de comunicación, interventores, apoderados de todos los partidos políticos, a los voluntarios y «a todas las personas que forman parte de esta gran cadena que trabaja para que estas elecciones se desarrollen con total normalidad».
«Para ellos va mi agradecimiento, así como para el pueblo de Madrid por su comportamiento ejemplar durante estos años tan complicados para todos», ha declarado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.