Según informa el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, la actuación tuvo lugar a principios de mayo, cuando alertaron de que se estaba produciendo una fuerte reyerta en la vía pública en la barriada de Las Margaritas, en la cual se encontraban involucradas un gran número de personas.
Ante ello, se dirigieron hasta el lugar varias dotaciones policiales, cuyos integrantes a su llegada comprobaron que había varias personas que precisaban ser atendidas por las lesiones sangrantes que presentaban, de modo que solicitaron la presencia de los servicios sanitarios para atender a las víctimas.
Más tarde tuvieron conocimiento del ingreso hospitalario de otra persona herida por arma blanca, quien presentaba diversas heridas en el cuero cabelludo, región abdominal y región costal, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Además, durante la investigación se ha conocido que los participantes en la riña tumultuaria son miembros de la misma familia, originándose la reyerta por una discusión previa entre dos de sus miembros.
Al respecto, los agentes han detenido a cinco personas por su presunta participación en un delito de riña tumultuaria, además a dos de ellas también se le ha imputado su presunta participación en un delito de tentativa de homicidio.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.