Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, una vez avistado el cuerpo, los servicios de emergencia se han trasladado al lugar y han levantado el cadáver, que ha sido llevado al Servicio Anatómico Forense para identificarlo, conocer las causas de la muerte y comprobar si hay indicios de criminalidad.
Debido al estado del descomposición del cuerpo, no se puede determinar si se trata de un hombre o una mujer, según han indicado desde la Consejería de Seguridad.
Búsqueda activa
Por otra parte, continúa el dispositivo de búsqueda del vecino de Donostia de 64 años de edad, quien habría salido la tarde de ayer de su domicilio y que, según la información aportada por sus familiares, pudiera encontrarse por la zona del monte Ulia y alrededores.
Sobre las once y veinte de la noche de ayer, familiares del desaparecido alertaron a Sos Deiak 112 de que el hombre no había regresado a su domicilio en la capital guipuzcoana tras salir de paseo. Además, apuntaban que pudiera haberse dirigido a la zona del monte Ulia.
El desaparecido mide 1,70 metros de altura, de complexión delgada, pelo negro encanado, lleva gafas y vestía pantalón largo de color azul oscuro, una camisa con fondo blanco y cuadros azules y verdes, una chaqueta acolchada azul marina, calza unas sandalias y porta una riñonera.
Después de conocer su desaparición, se estableció en la citada demarcación de Ulia y alrededores un dispositivo de búsqueda coordinado por personal Técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco, movilizándose al lugar patrullas de protección ciudadana de la Ertzaintza, Unidad Canina, Grupo del Perro de Salvamento de Euskadi en Elorrio, Guardia Municipal, dotaciones de bomberos, Cruz Roja y DYA.
Aquellas personas que pudieran aportar información sobre el paradero del desaparecido se pueden poner en contacto con Sos Deiak 112.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.