Así, Ayuso cede ante la petición que Vox le lleva haciendo desde que entró en la Cámara regional con diversas leyes y proposiciones no de ley en las que pedían la derogación de estas normativas.
Durante la primera sesión del debate de investidura en el Pleno de la Asamblea de Madrid, la futura dirigente cree que deben «seguir haciendo eficazmente aquello en lo que la Comunidad de Madrid ha sido pionera: proteger a las personas transexuales, pero garantizando en todo momento la calidad legislativa; la constitucionalidad de todos los artículos de la ley».
También quiere garantizar «la igualdad de oportunidades de las mujeres en el deporte y en todos los ámbitos de la vida; la protección de los menores; la libertad educativa y de cátedra; la seguridad jurídica; la presunción de inocencia; la libertad de prensa; y la no criminalización de la intervención de los profesionales sanitarios». «Nadie va a quedar desamparado en sus legítimos derechos, pero tampoco se va a hacer ingeniería social a costa de nadie», ha lanzado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.