Candidatos del PP al Congreso y Senado por Teruel | PP

TW
0

El Partido Popular de Teruel ha animado a todos los habitantes de los 236 municipios del territorio a ejercer su derecho al voto para «echar a Pedro Sánchez de La Moncloa». En unas elecciones que han calificado los candidatos como «históricas y trascendentales», han apuntado a la necesidad de registrar la mayor participación posible para trasladar una voz «fuerte» del «cambio de ciclo que necesita esta provincia y también España».

Esa ha sido la idea principal transmitida por el número uno de la candidatura turolense al Congreso de los Diputados, Alberto Herrero, que ha participado en la mesa informativa instalada en la plaza del Torico junto con el resto de candidatos para el 23J. Una iniciativa con la que, unida a la visita a todas las localidades y las reuniones sectoriales que han realizado, pretenden trasladar a la gente «la importancia de su voto».

Herrero ha expuesto que «Pedro Sánchez está haciendo lo posible e imposible para que los españoles no podamos ejercer nuestro derecho al voto, que está reconocido y salvaguardado en la Constitución», ha remarcado, animando a su vez a ejercerlo en una provincia como Teruel, en la que «la última papeleta será definitiva para que consigamos el segundo diputado que permita que Alberto Núñez Feijóo llegue a La Moncloa».

Herrero ha dado una gran importancia también a aglutinar el voto de centro-derecha en el Partido Popular porque «somos la única opción en la provincia con opciones reales de obtener representación» y cualquier apoyo a otras formaciones «no lograrán el objetivo de cambiar el Gobierno de España».

Voto por correo

El candidato a la Cámara Baja también se ha referido a la situación en la que se encuentra actualmente el voto por correo. Ha trasladado a los turolenses que si no han recibido la documentación en el domicilio que detallaron para la recepción de las papeletas, pueden dirigirse a una oficina con el número de registro y solicitar que se las remitan al lugar en el que se encuentren actualmente.

«No valen excusas. Tenemos la oportunidad y disponemos de tiempo hasta el domingo, pero no podemos perder la ocasión de implantar el cambio que necesita la provincia y de conseguir que dos diputados y tres senadores del Partido Popular representen los intereses de Teruel en Madrid para conseguir aquello que necesita nuestra tierra para prosperar», ha insistido.