En el acto de final de campaña este viernes en Barcelona, ha asegurado que el «gran problema de Catalunya en los últimos años ha sido la falta de honestidad, las falsas promesas y los profetas innecesarios», por lo que llama a no seguir esperando para revertir esta situación.
Además, ha defendido que el PDeCAT-Espai CIU liderará la reconstrucción de Catalunya, y ha advertido a Junts: «Su silla se les acaba el domingo porque les enviaremos a la papelera de la historia; se ha acabado esto de maltratar al PDeCAT, de maltratar a Espai CIU».
«Lo habéis visto en los debates, no se atreven a mirarnos a la cara, aun estoy esperando alguna respuesta de la señora Nogueras, porque no se atreve, porque para hacer política te lo tienes que creer, y unos nos lo creemos y otros lo hacen por la paguita», ha añadido.
Por su parte, el número 2 de la lista, Genís Boadella, ha reivindicado al PDeCAT-Espai CIU como la política útil frente a ERC, la CUP o Junts: «Si votas a PDeCAT-Espai CiU tienes a gente con experiencia de haber hecho esto durante 3 años y medio y el legado político e histórico de CiU reclamado por muchos».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.