Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, los hechos ocurrieron el pasado lunes 17 de julio en torno a las 20.45 horas, cuando los agentes recibieron varias llamadas que alertaron del incidente.
Al parecer, los dos detenidos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública cuando se acercaron a un grupo de niños para ofrecerles una bolsa de patatas fritas, actuación que fue reprendida por los padres de dos de los menores, de seis y tres años, progenitores que se encontraban en un terraza próxima.
Los individuos, como respuesta, comenzaron a increpar a los padres con frases del tipo: «Vaya educación de mierda» o «sólo son patatas». Tiempo después, el incidente continuó cuando estas personas comenzaron a realizarse tocamientos por fuera del pantalón en la zona genital, los cuales practicaron después por dentro del mismo, al tiempo que simulaban la práctica de sexo oral, todo esto en presencia de esos menores.
Ante una nueva recriminación de su conducta por parte de los padres, los dos jóvenes, de 22 y 30 años, comenzaron a realizar bailes de contenido explícito, por lo que se acabó dando aviso a los agentes, que a su llegada se encontraron con la nula colaboración de estas personas, que incluso llegaron a amenazar a los familiares de los niños.
Finalmente, los policías procedieron a la detención de los dos varones como presuntos autores de un delito de exhibicionismo, al tiempo que les formularon una denuncia por el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.