El juez ha dictado prisión provisional para uno de los siete varones detenidos tras la reyerta que se produjo en la noche del viernes al sábado en el municipio turolense de Castellote, en la que murió un hombre y otros dos resultaron heridos graves por arma blanca.
Los hechos se desencadenaron en una zona próxima a tres plantaciones marihuana, situadas en el municipio de Castellote, que ya han sido desmanteladas por la Guardia Civil.
Todos los detenidos son de nacionalidad albanesa y tienen entre 30 y 50 años. Cinco de ellos han pasado a disposición judicial este lunes y para uno de ellos se ha decretado prisión provisional como investigado por delitos de lesiones y homicidio.
Otro de ellos, que también podría ser investigado por los mismos delitos, ha sido ingresado en el hospital debido a una recaída por ser uno de los heridos del altercado, al empezar a sangrar de nuevo, cuando estaba prestando declaración. Tanto este varón, como el otro que resultó herido, habían sido dados de alta hospitalaria el domingo.
Los otros tres hombres han quedado en libertad por que han declarado en condición de testigos, según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Aragón.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.