Los hechos ocurrieron el 13 de agosto, cuando agentes de la Policía Local de Rota detectaron en la zona del polígono a dos personas, una de ellas en actitud vigilante y sospechosa y la otra, agachada detrás de un camión del servicio municipal de recogida de residuos sólidos urbanos, ha informado la Policía Nacional en una nota.
Junto a los sospechosos se encontraba un pequeño camión tipo cuba con el motor en marcha y con las luces encendidas, por lo que los agentes municipales identificaron a los sospechosos e intervinieron el combustible que presuntamente habían extraído del camión.
Todo ello fue puesto en conocimiento de la Policía Nacional para el total esclarecimiento de los hechos y determinar la responsabilidad penal de los investigados.
La investigación policial permitió practicar las diligencias necesarias para comprobar el delito perpetrado y recoger todos los efectos, instrumentos o pruebas del delito, así como recabar pruebas incriminatorias de la presunta responsabilidad de los encartados en un robo con fuerza sobre las cosas.
Por todo ello, y al estar plenamente identificados los presuntos responsables, se inició un dispositivo de búsqueda ya que se encontraban en paradero desconocido. Fruto de las gestiones y vigilancias realizadas, los dos investigados fueron localizados y detenidos para ser puestos a disposición judicial.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.