Melendi vuelve a las raíces de su género y anuncia '20 años sin Noticias' | ESPACIO ZITY

TW
0

Melendi vuelve al escenario de Espacio Zity de Zaragoza con un concierto muy especial en el que homenajea sus veinte años de trayectoria. El público zaragozano podrá disfrutar en directo de sus canciones el próximo viernes 13 de octubre a las 22.00 horas en el Recinto Ferial de Valdespartera. Las entradas pueden adquirirse a partir de este jueves, 7 de septiembre, a las 12.00 horas, en la página web: 'espaciozity.es'.

'Sin Noticias de Holanda' supuso el inicio de una carrera musical que ha llevado a Melendi a convertirse en uno de los artistas más relevantes del panorama nacional. Para conmemorar el lanzamiento de su álbum debut, Melendi vuelve a las raíces de su género y anuncia '20 años sin Noticias', una gira que le llevará por 10 ciudades y que comenzará en la capital aragonesa.

En este primer show, el público se reencontrará con las canciones de los primeros discos, con temas que Melendi lleva sin cantar más de 15 años y, por supuesto, con los éxitos más emblemáticos.

Además, la gira vendrá acompañada del lanzamiento de su próximo disco, también titulado '20 Años Sin Noticias', en el que no solo revisita los éxitos de sus primeros años, sino que también los reinventa desde una perspectiva actual. El álbum incluirá también colaboraciones y verá la luz a finales de este año.

Melendi completa el cartel musical de Espacio Zity y se suma a otros destacados nombres como Quevedo, Lola Índigo o Pablo López. Además, se inaugura un nuevo escenario en el recinto, el Zity Comedy, donde tendrá cabida el humor de la mano de cómicos como Faemino y Cansado, Ignatius Farray, Inés Hernand o David Suárez.