La actuación se inició al observar un vehículo que estaba estacionado en una zona de tráfico restringida. Los agentes procedieron a comprobar la situación del mismo, y tras consultar la base de datos de la DGT se comprobó que carecía de seguro obligatorio y que la ITV no estaba vigente, ha explicado el Ayuntamiento de Jerez en una nota.
En su interior se hallaban el conductor, el cual fue identificado, y una acompañante que iba totalmente indocumentada, por lo que fue trasladada con el apoyo de un patrullero a la Comisaría de la Policía Nacional para su identificación.
En estas dependencias policiales, se realizaron las consultas pertinentes y se averiguó que a la mujer le constaba en vigor una reclamación judicial internacional para su extradición, aunque no se ha dado a conocer los presuntos delitos por lo que se la buscaba.
Es por ello que se procedió a contactar con la Interpol para comunicar los hechos y comprobar de forma fehaciente la vigencia de dicha reclamación. Una vez realizada estas gestiones se llevó a cabo la detención de la mujer y se elaboró el correspondiente atestado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.