Educación aplaza las adjudicaciones continuas previstas para este martes tras detectar "incidencias" en los listados
El conseller de Educación, José Antonio Rovira (3d), a su llegada al CEIP El Constitución con motivo del inicio del curso escolar 2023/2024, a 11 de septiembre de 2023, en Quart de Poblet | Jorge Gil - Europa Press
València12/09/23 21:08
La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo ha decidido aplazar la publicación de las adjudicaciones continuas programadas para este martes tras detectar «incidencias» en los listados de adjudicación generados por el programa informático.
También en Noticias
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- «Ir en autobús a Palma a veces resulta imposible, o tienes que tener mucha paciencia»
- Un restaurante del Port de Pollença se expone a 60.000 euros de multa por tenencia ilegal de pulpo
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.