La investigación se inició inmediatamente al tener conocimiento de este robo con intimidación, en el que el autor intimidó al propietario del establecimiento con un arma blanca para apoderarse de 150 cajetillas de trabajo y 500 euros que introdujo en una bolsa de deporte.
El autor actuó nada más abrir el estanco, y lo hizo ataviado con un pasamontañas y un gorro para ocultar sus facciones, ha informado la Jefatura Superior de Policía Local en Aragón.
Una ardua investigación ha permitido resolver este caso, averiguando que el autor de los hechos se trata de un joven de 20 años, que había salido de prisión hacía un mes tras cumplir una condena por un robo con violencia de similares características, y que desde entonces se había establecido en un domicilio de Huesca, el cual había abandonado tras la comisión del atraco.
La Comisaría Provincial de Huesca emitió por tanto una orden policial interesando su detención. Esta colaboración policial ha facilitado que el Grupo de Atracos de la Jefatura Superior de Aragón localizara al investigado el día 11 de septiembre en una céntrica calle de Zaragoza, procediendo a su detención.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.