Agentes de la Guardia Civil interceptan las cajetillas de tabaco de contrabando. | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL

TW
0

Agentes de la Patrulla Fiscal y Fronteras (Pafif) de la Guardia Civil de Sevilla y del Subsector de Tráfico han procedido este sábado a la detención de un ciudadano de la Línea de la Concepción (Cádiz), al comprobar que en el interior del vehículo siniestrado que conducía portaba cajas de tabaco sin las respectivas precintas fiscales.

Según informa la Benemérita en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 07:20 horas del día 25 de septiembre, cuando un agente de la Guardia Civil observó un vehículo accidentado en el Puente del Quinto Centenario de Sevilla y al llegar a su altura comprobó que había una persona mayor atrapada en el interior sin poder salir del mismo, por lo que procedió a su rescate.

Posteriormente se personó una Patrulla del Subsector de Tráfico de Sevilla, que tras verificar que el ciudadano se encontraba bien de salud comprobó que en interior de vehículo siniestrado había muchas cajas, por lo que se procedió a su inspección una vez restablecido la circulación del tráfico. Fruto de la inspección, se hallaron 20 cajas cargadas de cartones de tabaco sin precintas fiscales, en total 6.000 cajetillas de tabaco de distintas marcas.