La Sala de Control de la RGP recibió una llamada sobre las 21.30 horas del sábado, alertando de la desaparición de un hombre que había caído al agua, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.
Tras recibir el aviso, se inició una búsqueda en la que participaron agentes de la Policía Real de Gibraltar, el Servicio de Aduanas (HM Customs), la Policía del Ministerio de Defensa en Gibraltar (GDP), la Autoridad Portuaria de Gibraltar (GPA) y el Servicio de Salvamento y Bomberos de Gibraltar (GFRS).
Alrededor de las 22.30 horas, buzos del GFRS recuperaron en la zona del Muelle Exterior el cadáver del hombre, de 48 años y nacionalidad filipina, que era miembro de la tripulación del carguero --de productos petrolíferos-- MV Gladiator.
A raíz de estos hechos, la polícia ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque se cree que cayó al agua cuando subía los escalones de la parte norte del Muelle Exterior; por lo que no se sospecha de la existencia de hecho delictivo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.