Fuentes de la Comisaría han indicado a Europa Press que, conforme a los primeros testimonios recopilados, los hechos habrían tenido lugar sobre las 5,00 horas, momento en el que se escuchó la explosión que habría sido provocada para extraer el cajero.
En el lugar, que ha sido acordonado por la Policía Local, se encuentran miembros del equipo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) y miembros de la Policía Científica que tratan de recopilar pruebas en la zona, como el tipo de explosivo empleado, huellas, imágenes y otros elementos que pudieran ser coincidentes con otros robos similares.
En esta línea, cabe recordar que la Guardia Civil mantiene abierta también una investigación ante el robo hace una semana de un cajero automático de una sucursal bancaria de una entidad distinta, ubicada en Campohermoso, en Níjar.
La detonación ha provocado importantes daños en la sucursal bancaria, aunque no se han registrado heridos. Por el momento, se desconoce la cantidad que habría sido sustraída así como el modo de proceder de los asaltantes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.