Las tres entidades consideran que la celebración en Zaragoza de partidos del Mundial tendría un importante beneficio económico para la ciudad y sería una ocasión extraordinaria para promocionar tanto su imagen como la del conjunto de Aragón. Así mismo, entienden que es un objetivo de amplio consenso e ilusionante para el conjunto de la sociedad zaragozana y aragonesa.
CEOE, CEPYME y Cámara confían en el éxito de la candidatura zaragozana, que superado hasta el momento todos los filtros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y, por tanto, mantiene íntegras sus aspiraciones a acoger la disputa de partidos de la fase de grupos.
Por ello, respaldan el acuerdo alcanzado por el grupo de trabajo para la Candidatura, integrado por Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza, Real Federación Aragonesa de Fútbol y Real Zaragoza.
De esta forma han trasladado el apoyo «con garantías» a todas las instituciones que junto al apoyo de la RFEF quieren hacer de la capital aragonesa sede del Mundial 2030.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.