Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban en Palmones y observaron a un grupo de diez personas con ropas oscuras en la zona del final de la playa.
Los sospechosos se dieron a la fuga al percatarse de la presencia policial, escapando hacia una zona con espesa arboleda sin que los agentes pudieran identificarlos. La patrulla de la Policía Local se desplazó entonces hacia la zona en la que habían estado los fugados, hallando dos vehículos todoterrenos. Uno de ellos tenía un remolque metido en el agua con una embarcación de unos ocho metros de longitud y motor fueraborda.
En el interior de la embarcación se localizaron diez garrafas de combustible de 25 litros cada una y distintos equipos de comunicación y ropa. Todo este material incautado se ha puesto a disposición de la Guardia Civil para su investigación y puesta a disposición judicial.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Dávila, ha felicitado a los agentes de la Policía Local por esta intervención en la que se ha evitado un alijo en la playa gracias al servicio de prevención y vigilancia de estos agentes. «Esa seguridad preventiva y la vigilancia permanente en cada servicio provoca que erradiquemos delitos de esta índole contra la Salud Pública», ha aseverado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.