El alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida ha condenado este domingo "total y absolutamente" los...

TW
0

El alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida ha condenado este domingo «total y absolutamente» los disturbios y la violencia que se produzca en manifestaciones que están compuestas en su mayoría por «gente pacífica».

«Una minoría radical, desde luego, no puede transmitir una imagen equivocada ni de la manifestación ni de la ciudad de Madrid», ha criticado Almeida.

Y es que este sábado han continuado, por decimosexta noche consecutiva, las protestas por la ley de amnistía frente a la sede del PSOE en Ferraz. En esta ocasión, con seis detenidos y una pistola incautada.

En la última jornada, donde se reunieron 1.500 personas, la Policía Nacional detuvo a seis hombres, todos ellos mayores de edad, según ha indicado Delegación de Gobierno en Madrid.

A estas detenciones se le suma la intervención de una pistola, propiedad de un alférez del ejército de tierra, destinado en la Academia General de Zaragoza.

En la noche de ayer, las cargas policiales comenzaron alrededor de las 23.00 horas, después de que manifestantes encapuchados radicales empezaran a patear y volcar las vallas que protegían la sede socialista.