La Fiscalía ha pedido cuatro años de prisión y 600 euros de multa para un hombre sorprendido, sobre las 11,00 horas del 23 de diciembre de 2020, vendiendo una bolsita con 0,13 gramos de cocaína en la calle en Motril, en la costa de Granada, por cinco euros.
Según el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, la droga, de una pureza del 85 por ciento, se valoró en 14,84 euros. Cuando al procesado se le practicó registro corporal por parte de efectivos policiales, se le incautaron otras 13 bolsitas de cocaína con una pureza del 88 por ciento.
Tenía un peso neto de 1,71 gramos valorados en 202,22 euros, e iba junto con 2,14 de marihuana, con un valor de 10,91 euros, y 1,55 de hachís (8,72 euros), una navaja, dos pinzas metálicas y una tijera.
Por otra parte, en uno de los bolsillos del pantalón, el acusado supuestamente llevaba «un total de 401 en billetes y monedas que era el fruto de la venta ilegal de sustancias estupefacientes». Está previsto que los hechos, que el fiscal considera que implican la presunta comisión de un delito contra la salud pública, sean enjuiciados el próximo 30 de enero en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.