Los hechos ocurrieron en la calle Carlos Antón Pastor, donde una dotación policial fue requerida tras alertar de que una mujer había sido agredida por su hijo, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.
Una patrulla de la zona se dirigió al lugar y encontró en el portal a la progenitora y a sus dos hijas muy asustadas. Según relataron, su hermano había tirado al suelo y había propinado varios puñetazos en la espalda a su madre en presencia de ellas y, después, llegó a amenazarlas con un cuchillo.
Al parecer, esta situación era constante y era la madre quien más la sufría al convivir con el agresor. Además, el hombre había llegado a tener una orden de alejamiento que ya no estaba en vigor.
Mientras los agentes recababan los datos del implicado, el cual se había marchado del lugar, una vecina señaló que había huido hacia al parque al ver la presencia policial. Una de las patrullas fue en su búsqueda y lo encontró una calle más arriba. Por estos hechos, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.