La denunciante del futbolista Dani Alves dijo al primer mosso d'Esquadra que la atendió después de la agresión sexual en la discoteca Sutton que no quería denunciar: «No quiero nada».
Así consta en la grabación de la cámara unipersonal del agente, que se activó por error y grabó unos minutos de la primera atención a la denunciante, y que forma parte de las grabaciones que el tribunal que juzga el caso visiona este miércoles por la tarde en la fase de prueba documental.
En el vídeo se oye a la chica entre llantos, y cuenta al policía la agresión --«me estaba pegando, me ha tirado al suelo»--, ante lo que el agente le pregunta si le ha introducido los dedos y ella contesta que sí.
En esa conversación, el mosso también le dice: «Tú puedes entrar de forma voluntaria y decir que no. Por eso se hizo la ley», en referencia a la ley de 'solo sí es sí'.
El mosso insistió en que la tenía que visitar un forense: «Te pido una ambulancia y vas al Hospital Cínic. Yo te voy a hacer una denuncia», insistió ante la negativa de la chica denunciar.
«No quiero que salga en ninguna parte mi nombre», y el mosso le aseguró que no su nombre no trascendería del ámbito judicial.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.