Un agente de la Policía Nacional en las inmediaciones de la Residencia Juan XXIII de Aravaca | Matias Chiofalo - Europa Press

TW
0

La consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fátima Matute, ha explicado este martes que en las últimas 48 horas han recibido el alta hospitalaria un total de 18 personas que resultaron heridas en el incendio de la residencia Juan XXIII de Aravaca el pasado domingo, y únicamente una persona permanece ingresada.

En declaraciones a los medios durante la presentación del balance de actividad del Summa 112 en 2023, la máxima responsable de la Sanidad madrileña ha trasladado sus condolencias por las tres víctimas mortales del incendio.

Según ha concretado, una persona permanece ingresa en el hospital, aunque su vida no corre peligro. «Por la edad, por la fragilidad, la cormobilidad, pues se le mantiene para estabilizarle, pero realmente esperamos que se dé de alta en breve», ha aclarado.

Del resto de heridos, ha indicado, seis personas recibieron el alta este lunes y otras 12 más lo han hecho la mañana de este martes debido a su evolución favorable.