Le esperaba el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ambos han recibido sobre las 9.30 al presidente de Paraguay, Santiago Peña, que está en España por una visita de trabajo y participará en el Mobile.
Unos metros atrás les esperaban varias autoridades, entre las que no estaba representada la Generalitat: el presidente Pere Aragonès; la presidenta del Parlament, Anna Erra, y la vicepresidenta de la Generalitat, Laura Vilagrà, han entrado en el recinto minutos antes de la llegada del monarca.
Han saludado a los ministros Jordi Hereu y José Luis Escrivá; el delegado del Gobierno en Catalunya, Carlos Prieto; el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni; la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, y la presidenta de la Diputación de Barcelona, Lluïsa Moret.
En cuanto a la comitiva de Paraguay, han estado el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez; el ministro de Industria, Javier Giménez, el ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación, Gustavo Villate, y la embajadora de España en Paraguay, Carmen Castilla.
También han estado el consejero delegado de GSMA, John Hoffman; el presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat; el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, y la directora de marketing de GSMA, Lara Dewar.
El MWC se celebra desde este lunes hasta el jueves en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona y prevé reunir unos 95.000 congresistas, 2.400 expositores y 1.100 conferenciantes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.