Los hechos han ocurrido sobre las 22.00 horas de este viernes, cuando una patrulla de la USAP que prestaba servicio de vigilancia por la zona ha sido requerida por un hombre que ha alertado de que unos jóvenes le acababan de dar una paliza y que le habían robado.
Los agentes han tranquilizado al hombre, que se encontraba «muy alterado», y este finalmente les ha contado que cinco jóvenes habían roto la puerta de su casa, habían entrado en la vivienda y, tras golpearle varias veces en la cara y diferentes partes del cuerpo, le habían robado el móvil, herramientas y el bolso con su cartera y su documentación.
El reclamante ha entrado en el vehículo policial y ha acompañado a la patrulla a su domicilio, situado en el Camí Nou del Salinar. Una vez allí, unos vecinos han asegurado a los agentes que acababan de ver pasar a unos jóvenes corriendo, según ha indicado la Policía Local en un comunicado.
Finalmente, los policías han interceptado a tres jóvenes en un descampado próximo. El reclamante los ha reconocido como tres de los cinco jóvenes que habían entrado a su vivienda y le habían agredido. Tras conversar con los menores, estos han reconocido haber entrado en la vivienda, agredido a su morador y robado el móvil y la cartera con herramientas y documentación.
La cartera ha sido localizada junto al lugar y el teléfono ha sido traído trajo otro joven, que, al parecer, también había participado en los hechos.
Tras informar a sus tutores legales y realizar las acciones pertinentes, los tres menores han sido detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.